SÚPER RUGBY

Confirmaron el plantel de Los Jaguares

El conjunto argentino volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la segunda temporada en el Super Rugby
Confirmaron el plantel de Los Jaguares
Varias caras nuevas
jueves, 05 de enero de 2017 · 09:18
BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador Raúl Pérez cofirmó un plantel de 44 jugadores que comenzarán a entrenar con Jaguares a partir del próximo lunes 9 de enero, con vistas a la edición 2017 del Súper Rugby.

El plantel es similar al que jugó la temporada pasada, con algunas incorporaciones. Se destaca el regreso de Emiliano Boffelli, quien se recuperó de la seria lesión que sufrió ante Kings en la edición pasada del certamen.

En su segunda temporada como Head Coach del equipo, Pérez dijo que "el desafío inmediato es poder establecer dentro de la cancha toda la experiencia vivida y acumulada en 2016. Volver a competir en el torneo más importante y exigente del mundo, con una temporada encima, va a resultar muy diferente". 

Con respecto al juego y a Kings, el primer rival, Pérez dijo: "Recuerdo que cuando jugamos ante Kings en Port Elizabeth, las inconductas que tuvimos nos costaron el partido. Y creo que ese es el desafio: no cometer los mismos errores".

Jaguares está en el Grupo Africano de la competencia, que está compuesto por dos conferencias: Africa 1 y Africa 2. La primera la integran Stormers, Cheetahs, Sunwolves y Bulls y la segunda, Jaguares, Kings, Sharks y Lions, estos últimos actuales subcampeones del certamen.

Para los dirigidos por Raúl Pérez, la competencia dará comienzo el sábado 25 de febrero en Port Elizabeth, Sudáfrica, cuando enfrenten a los Kings.

El plantel es este: Forwards: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán, Ramiro Herrera, Cristian Bartoloni, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Enrique Pieretto, Roberto Tejerizo, Nahuel Tetaz Chaparro, Facundo Bosch, Julián Montoya, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Guido Petti, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Ignacio Larrague, Rodrigo Báez, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Santiago Portillo, Leonardo Senatore.

Backs: Martín Landajo, Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago Álvarez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero, Manuel Montero, Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias