Los Pumitas

Los Pumitas ganaron en su debut

El equipo que conduce Lucas Borges tuvo una categórica presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud al golear por 50-7 a Samoa.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 16:54

El seccionado Argentino M-18 de Seven, comenzó con el pie derecho en los Juegos Olímpicos de la Juventud, con un triunfo ante Samoa por 50 a 7 en la Boya, si bien en un inicio el partido no fue lo que esperaban, los argentinos con calma y tranquilidad supieron alcanzar una amplia ventaja.

Respetaron en cada momento el esquema de juego y gracias a los tries de Ramiro Costa (2), Ignacio Mendy y Julián Quetglas Bojar para irse al descanso en ventaja por 24-7, a partir de ese momento el equipo nacional supo apoderarse por completo del encuentro.

En el complemento los dirigidos por Lucas Borgues mantuvieron la intensidad y abrieron la brecha en el resultado justificado en la zona roja con las apariciones de Marcos Moneta (2), Matteo Graziano y Julián Hernández para enmarcar un triunfo que no admite discusión.

Ahora el plantel solo debe enfocarse en el próximo rival que es Japón, que dio una sorpresa en su debut derrotando a Sudáfrica por 14-12, allí el entrenador no realizara ningún cambio en el equipo respecto al que enfrento a Samoa.

Los posibles XV de la Argentina: 

Argentina: Juan Martín González (cap), Ramiro Costa, Lucio Cinti, Tomas Vanni, Nicolás Roger, Ignacio Mendy y Julián Quetglas Bojar.
Suplentes: Matteo Graziano, Julián Hernnández, Marcos Moneta, Marcos Elizagaray, Bautista Pedemonte.
Entrenador: Lucas Borges.

 

Más de