Los Pumas

Los Pumas le apuntan a los Wallabies

Al mando de Mario Ledesma, el plantel argentino inició su preparación en el Jockey Club de Salta de cara al duelo que sostendrá ante Australia en el cierre del Rugby Championship.
martes, 02 de octubre de 2018 · 17:18

En el último entrenamiento de Los Pumas, la actividad estuvo centrada en corregir los aspectos que quedaron en el enfrentamiento ante los All Blacks. Luego de un vuelo demasiado largo, el plantel nacional llegó en la noche de lunes a Salta y se dirigió directamente al hotel para reponer energías y comenzar la última semana de preparación rumbo al juego con los australianos.

El staff técnico diagramó un doble entrenamiento en doble turno que estuvo focalizada a mejorar los aspectos centrales del juego que no funcionaron en el cruce ante los campeones del mundo. De hecho, hubo un especial foco de atención al scrum y el line, dos formaciones deficitarias en último compromiso, y que serán fundamentales para que los tres cuartos dispongan de pelotas de calidad para poder lanzar juego.

Los backs, por su parte, trabajaron junto a Gonzalo Quesada, sabiendo que Ramiro Moyano podría retornar a la alineación inicial y sustituir la baja de Bautista Dleguy, aunque también Matías Orlando viene ganando ritmo de competencia y se posiciona para pelear un lugar en el centro de la cancha.

Vale destacar que la confirmación oficial del equipo se conocerá el próximo jueves al mediodía, después de una nueva práctica que el equipo llevará adelante en el norte de nuestro país.

Más de