DESTACADO

Habemus capitán

Luego de la práctica, el entrenador, Mario Ledesma y el jugador, Pablo Matera, hablaron ante los medios para explicar el por qué de la nueva capitanía de Los Pumas.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 20:22

El tercera línea de Los Pumas, Pablo Matera, es el heredero de la cinta de capitán. Anteriormente la poseía Agustín Creevy. El técnico, Mario Ledesma, argumentó, ante la prensa, tal decisión: "Nos tomamos un tiempo con el staff para hacer un balance en lo que tenía que ver con qué equipo qué queremos ser, a dónde queremos ir y quiénes son los mejores para dirigirlo. La figura de Pablo creció mucho dentro del grupo y en los momentos de los partidos también".

"Pablo es una voz nueva, más afín a nuestro funcionamiento y es el mejor líder para llevarnos a dónde queremos ir. Tiene una energía y una intensidad impresionante que transmite muy bien al equipo y lo lleva hacia adelante.Es un buen momento para él. Tiene 55 tests y está una buena edad. Me hace acordar a capitanes que yo conocí, como Hooper, en cuanto a su desarrollo, crecimiento como jugador y en lo que vivimos en el día a día”, explicó el entrenador.

A su lado, Pablo tomó la palabra y contó sus sensaciones: "Cuando Mario me comunicó esta decisión empecé un ida y vuelta con Agus y recibí un apoyo constante. Él tiene muy claro que lo primero es el equipo y está por delante de todo".

"Esta es mi primera semana como capitán y si bien hay nervios me siento acompañado por Agustín y todo el equipo. Estoy muy contento por esta oportunidad y este desafío", comentó el tercer línea argentino.

Más de