Los Pumas

“Queremos seguir creciendo como equipo”

Los Pumas están ante la oportunidad de continuar haciendo historia y ganar tres partidos durante un mismo Rugby Championship.
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 16:46

Los Pumas quieren seguir haciendo historia y Matías Orlando contó que no están pendientes de la tabla, además agregó respecto a Australia: “La idea es poder trasladar todo lo que hacemos en la semana al partido”.

“Es cierto que es la primera vez que se ganan dos partidos en un mismo torneo y, aunque todavía tenemos la chance de ganar un tercero, la tabla sinceramente no la estamos mirando, sino que lo que queremos es seguir creciendo nosotros como equipo”, contó el tucumano luego de la primera práctica en sueño salteño.

Orlando también comentó la llegada de Ledesma: “Mario nos transmite una convicción tremenda y nosotros lo sentimos. Nos mostró por dónde ir y nosotros estamos convencidos con él de que vamos por buen camino. Creo que cada vez nos va largando un poco más para que nosotros tomemos nuestras propias decisiones”.

Además, el centro de Los Pumas analizó el compromiso que tienen por delante frente a Australia el próximo fin de semana: “Es una oportunidad para seguir creciendo y mejorando. Obviamente siempre queremos ganar”.

“La idea es poder trasladar todo lo que hacemos en la semana al partido, ese es nuestro mejor logro una vez que termine”, dijo Orlando y agregó: “Desde principio de año hasta hoy hay un crecimiento se nota”.

Más de