Gira internacional

Mal arranque para Los Pumas en Irlanda

La Selección Argentina perdió en Dublín por 28 a 17, en el comienzo de la una extensa gira por Europa. La agenda de los próximos encuentros.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 19:45

 

La Selección Argentina de rugby, Los Pumas, perdió este sábado ante la de Irlanda por 28 a 17, en su primer encuentro de la gira internacional por Europa, que contempla también los partidos frente a Francia, Escocia y el combinado Barbarian.

El único try de Los Pumas fue convertido por Bautista Delguy, mientras que Nicolás Sánchez sumó a su planilla el acierto de cuatro penales. El combinado nacional tuvo en este test match en suelo irlandés los estrenos de los jugadores Lucio Sordoni y Rodrigo Bruni. 

La albiceleste se enfrentará el sábado 17 de noviembre contra Francia, en Lille, mientras que el 24 chocará en Edimburgo con el Seleccionado de Escocia. La última parada de la temporada internacional será el 1° de diciembre ante el combinado Barbarian, en el estadio Twickenham de Londres.

Los Pumas acumulan nueve derrotas de visitantes ante el equipo del Trébol, única sede del Viejo Continente en donde no pudieron obtener un triunfo. El duelo tuvo lugar en el estadio Lansdowne Road de Dublin y fue controlado por el referí australiano Nick Berry.

Los 15 Pumas que saltaron al campo de juego fueron: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.



Más de