Rugby

Julián Montoya: “Representar a mi país es increíble”

El hooker llegará a los 50 partidos con Los Pumas y mostró su felicidad por alcanzar ese logro.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 10:41

Julian Montoya estará en el banco de los suplentes en el duelo entre Los Pumas y Francia. Sin embargo, cuando le toque saltar al campo de juego el hooker habrá alcanzado un hito histórico para su carrera. Es que hoy jugará su partido número 50 con la camiseta del combinado nacional, todo un logro para el jugador surgido en Newman.

A horas de uno de los partidos más destacados de su carrera, Montoya habló con el sitio oficial de Los Pumas mostrando su felicidad por alcanzar esa marca en el seleccionado argentino. "Llegar a los 50 partidos es un orgullo muy grande y un honor. Jugar para Argentina representar a mi país, mi club, mi la familia y los amigos es algo increíble”, aseguró

 “El objetivo no es sumar una cantidad de partidos, sino jugar cada vez que me toca, como si fuese el último partido con Los Pumas”, agregó. “Usar esta camiseta es lo más grande que hay, lo disfruto mucho”, completó Julián Montoya que hoy será una alternativa en el equipo conducido por Mario Ledesma.

Montoya recordó como fueron sus primeros pasos en Los Pumas. “Hubo un amistoso contra Sudamérica XV y ahí el Huevo Hourcade daba la lista para los partidos de junio. Me convocó y fue un momento increíble porque estaba cerca de cumplir el sueño de jugar en Los Pumas”, comentó uno de los integrantes del seleccionado nacional durante la Copa del Mundo Inglaterra 2015.

“Llegó mi primer partido, en Chaco frente a Irlanda”, recordó. “Fue un momento que se queda grabado para siempre. Después, terminé siendo titular contra Escocia en otro partido de esa serie”, añadió el hooker.

Por último, Montoya palpitó el duelo con Francia de hoy por la tarde. “Para este sábado, esperamos un partido físico y peleado como son todos los que jugamos con Francia. El contacto será la clave del partido, pero más allá de eso, hay que disfrutar siempre tener la oportunidad de jugar con Los Pumas”, cerró.

Más de