RUGBY

Un nuevo traspié de Los Pumas

El elenco argentino no pudo contra Francia y cayó 28 a 13.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 20:10

Los Pumas perdieron contra Francia 28 a 13 en condición de visitante. Los dirigidos por Mario Ledesma sumaron la segunda derrota consecutiva en este mes. El partido se llevó a cabo en el Estadio Pierre Mauroy esta tarde. La semana que viene buscará romper esta racha ante Escocia y cerrará su gira por Europa ante Barbarians.

El tercera línea, Javier Ortega Desio, quien tuvo una destacada actuación, dio sus sensaciones tras la derrota. "Fallamos en cosas que no lo veníamos haciendo, y si hubiéramos estados más finos el partido quizás hubiera sido otro. No estuvimos bien en el armado del maul y en el scrum también tuvimos algunos problemas".

El jugador, que cumplió esta tarde 50 partidos con la camiseta de Los Pumas, analizó lo ocurrido contra el conjunto francés. "Nosotros tenemos un objetivo que es el mundial del año próximo. Más allá de los resultados, porque a todos nos gusta ganar y es muy importante, tenemos que seguir mejorar como equipo y cada jugador en lo individual".

Francia: Maxime Médard; Teddy Thomas, Mathieu Bastareaud, Gaël Fickou y Yoann Huget; Camille Lopez y Baptiste Serin; Arthur Iturria, Louis Picamoles, y Wenceslas Lauret; Yoann Maestri y Sébastien Vahaamahina; Cedate Gomes Sa, Guilhem Guirado (c) y Jefferson Poirot.

Entrenador: Jacques Brunel.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Guido Petti Pagadizábal, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Entrenador: Mario Ledesma.

Más de