Rugby

Los XV de Wallabies

El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, ha hecho un cambio táctico y sorpresivo al nombrar a Israel Folau como wing por primera vez en cinco años.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 19:18

El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, dio a conocer el XV titular que saldrán a la cancha para enfrentar a Los Pumas, las novedades que presenta el equipo es el regreso de David Pocock a la titularidad, Adam Coleman estará en el banquillo y Taniela Tupou también integrará los suplentes, sorprendió el movimiento de Folau a una de las puntas, que jugará allí por primera vez desde agosto de 2013.

El back australiano ha comenzado 61 partidos consecutivos como fullback y Cheika ha declarado en repetidas ocasiones en los últimos años que considera a la estrella de Waratahs como una pieza demasiado valiosa en esa posición como para cambiarlo a centro o wing.

Australia: Dane Haylett-Petty; Israel Folau, Reece Hodge, Matt Toomua y Marika Koroibete; Kurtley Beale y Will Genia; David Pocock, Michael Hooper (cap) y Lukhan Tui; Izack Rodda y Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.
Suplentes: Folau Faingaa, Sekope Kepu, Taniela Tupou, Adam Coleman, Pete Samu, Nick Phipps, Bernard Foley y Jack Maddocks.