Los Pumas

“Van a preparar algo especial”

Mario Ledesma cree que Michael Cheika trabajó nuevos movimientos en sus Wallabies de cara al choque con Los Pumas
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:36

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma considera que, al conocer en profundidad los movimientos del seleccionado en el que trabajó hasta el año pasado, Cheika tendrá seguramente algo nuevo en el repertorio para mostrar ante los argentinos, este sábado en Gold Coast. 

"Conocerlos es una ventaja en términos de los movimientos, pero estoy seguro que van a preparar algo especial para nosotros", dijo el Bocha tras el Captain's Run realizado en el Cbus Super Stadium.

El coach se refirió a las características de los Wallabies: "recuerdo cuando ganamos (con Australia) como seis o siete partidos seguidos contra nosotros (Argentina) y muchos, muchos de los tries llegaron de primera fase, así que me puse a mirar de cerca movimientos de primera fase pero siempre pensé que Australia era el mejor en el mundo en primera fase, así que va a ser un desafío".

El ex hooker hizo referencia a la vuelta de Israel Folau, que la semana pasada se perdió el partido con los Springboks por una lesión a último momento y para el sábado formará como wing. "Incluso si estuviera jugando como full back, por la forma que a Cheika le gusta entrenar a sus equipos, los mueve y te muestra una foto y después te da otra. Veremos si juega como wing o full back", advirtió.

En relación a las lesiones, Australia confirmó en las últimas horas la baja de su capitán, Michael Hooker, que se resintió de un desgarro. "Sé que han tenido problemas las últimas semanas, fue raro. Le dije a Cheika que tenía que ver a una bruja o algo con todas las lesiones a último minuto", bromeó Ledesma.

Más de