Los Pumas

Los Pumas piensan en negro

El equipo que comanda Mario Ledesma retornó a la actividad en Newman. Ramiro Herrera se sumará al grupo tras su participación con Stade Francais el próximo fin de semana.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 17:52

Después de varios días de descanso para reponer las energías y prepararse para el compromiso más exigente de la temporada que es enfrentar a Nueva Zelanda, el plantel argentino comenzó su preparación rumbo al juego ante los hombres de negro.

Las principales novedades fueron las ausencias de Moyano por una fractura de cartílago en costilla, Rodrigo Bruni quien sufrió un esguince de tobillo leve y Tomás Lezana quien se recupera de un desgarro y trabajaron en forma diferenciada. El único que podría estar en duda para el partido ante los hombres de negro es el wing tucumano.

En cuanto a las presencias sobresalen Lucas Paulos, Joaquín Díaz Bonilla, y Matías Osadczuk, éste último proveniente de Pumas 7´s, quienes buscarán sumar experiencia en este nivel para futuras convocatorias.

Leonardo Senatore, se incorporó a la delegación luego de dejar atrás unas molestias físicas que lo relegaron en la consideración, una situación parecida atravesaron Enrique Pieretto quien superó una lesión en su rodilla, Sebastián Cancelliere y Matías Orlando, quienes estuvieron al margen por distintas dolencias y serán parte del equipo en la semana más importante del año.

Vale destacar que Ramiro Herrera, será el cuarto primera línea convocado después de Juan Figallo, Gastón Cortés y Facundo Bosch, se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros una vez que cumpla con su compromiso ante Pau, por el campeonato francés, el próximo domingo.  

Más de