Los Pumas

El último ensayo

Los Pumas llevaron adelante el clásico Captain’s Run en la cancha de Vélez a la espera del gran duelo que sostendrán ante los neozelandeses.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 17:11

Los Pumas tienen el equipo confirmado, los argentinos realizaron los últimos ajustes en la antesala al estelar encuentro que protagonizarán frente al campeón el mundo en Liniers. Luego de la tradicional entrada en calor, el equipo que conduce Mario Ledesma trabajó pases, técnicas de recepción y kicks a corta y larga distancia replicando distintas secuencias de juego que pueden presentarse en el próximo partido. 

En ese sentido y abocado a mejorar sensiblemente lo hecho en Nelson en materia defensiva, también hubo algunos movimientos para contrarrestar el desequilibrio que proponen los campeones del mundo con pelota en mano. 

También habrá que ver cómo se adapta Ramiro Herrera a la estrategia delineada por el staff técnico, ya que apenas tuvo un puñado entrenamientos con sus compañeros y será parte del XV inicial. Igual, el entrenador confía en que el ex Hindú puede presentar una dura batalla en las formaciones fijas, un aspecto central que puede desnivelar la balanza de uno u otro lado.  

Más de