Rugby Championship

Volaron las entradas para Los Pumas ante los All Blacks

En el día de mañana el equipo de Mario Ledesma se mide con Los Hombres de Negro en la cancha de Vélez, y no quedaron más tickets, sólo hay de reventa con precios exorbitantes.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 12:30

Los Pumas jugará mañana desde los las 19:40 ante los All Blacks en el estadio Vélez, que por lo visto se mostrará repleto. Teniendo en cuenta que ya se agotaron los tickets, y los que se pusieron en venta el lunes. Incluso si se prueba con probar escribir “Pumas, All Blacks y entradas” en los buscadores de Internet hará aparecer boletos con valores de hasta el 1.000% de los originales.

Sin dudas el equipo de Mario Ledesma generó una locura total, después de la victoria histórica que consiguieron ante los Wallabies. Por ejemplo, por una platea baja (las de mejor ubicación, se está pidiendo 11.485 pesos, casi 300 dólares, prohibitivo hasta para extranjeros). Cuando se pusieron a la venta, las plateas iban de 620 a 1.550 pesos.

Sin embargo, las que más se vendieron son las populares, en la ubicación que se liberó con la autorización del gobierno porteño. Desde allí salieron a $360 y la reventa virtual las ofrece, como mínimo, a $2.726, aunque también se cobran $7.499 (hasta en 12 cuotas con interés). Pero en las últimas horas se supo que la reventa llegó hasta $16.000. Impagable. 

De todas maneras, el bolsillo de cada uno marcará si vale la pena quemar la tarjeta con esas cifras exorbitantes. En la cuestión puramente deportiva, Los Pumas están atravesando un momento que nunca antes se instaló desde que en el 2012 comenzó a jugarse el Personal Rugby Championship. En los años anteriores, Los Pumas llegaron a esta penúltima (5ª) fecha ya eliminados.

Ahora las esperanzas se renovaron gracias a los dos triunfos ante Sudáfrica, en Salta, y Australia, en Gold Coast. Por entonces, figuran en un inédito tercer puesto parcial, y con chances matemáticas de salir campeones. En cuanto a los All Blacks, si ganan directamente dan la vuelta, pero si pierden necesitarán de un triunfo en la última fecha en Sudáfrica para festejar como lo hicieron desde el 2012.

Sin lugar a dudas, de darse un triunfo argentino ante los neozelandeses y otro sudafricano frente a los australianos (juegan a las 12:00) generarán una jornada final el 6 de octubre con tres candidatos al título, como nunca antes se dio. Probablemente las estadísticas marquen que es muy apresurado pensar en vencer a los de negro.

Más teniendo en cuenta que el historial ellos llevan 26 triunfos y resgistran un solo empate (1985, 21-21 en Ferro) como único resultado positivo para Argentina. Sin embargo, nunca el seleccionado había vencido a dos potencias del Sur en una misma temporada, apoyado en un gran nivel que está consiguiendo el equipo de Ledesma. El envión anímico tal vez les juega una buena pasada.