Los Pumas

Delguy no estará ante Australia

Mario Ledesma aclaró que no podrá contar con el desequilibrante wing, quien sufrió un golpe acromio clavicular y se perderá el partido ante Australia que cerrará el Rugby Championship.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 17:50

La caída ante los All Blacks le dejo una preocupación más al entrenador de los Pumas, Mario Ledesma, quien más allá del rendimiento que experimentó su equipo ante el mejor seleccionado del planeta, perdió a otro de los picantes backs para el último juego ante los australianos.

Y luego de la conferencia que brindó en el José Amalfitani, el propio entrenador se encargó de aclarar el panorama ante la requisitoria periodística: “Lo de Emi (Boffelli) es sólo un golpe, pero Bauti (Delguy) está afuera. Sufrió un golpe en el acromio y, salvo un milagro, se perderá el último partido”, explicó el entrenador

Habrá que ver cómo se rearma la línea de backs, ya que aguardará por la evolución de Ramiro Moyano para determinar si puede ser de la partida, aunque se espera que Manuel Montero y Matías Osadczuk sigan trabajando junto al plantel como posibles coberturas para ese lugar.

Más de