Rugby

Un descanso para Los Pumas

Luego del desgaste físico y mental que representó el gran duelo ante los All Blacks, el equipo que comanda Mario Ledesma dedicó la jornada del domingo a distintas tareas regenerativas en la playa de Tahunanui.
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 16:35

Dejando de lado el dolor que represento la caída ante los Alls Black´s, pero sin perder de vista que hubo aspectos positivos del juego a potenciar, el seleccionado nacional tuvo un día distendido orientado a reponerse del desgaste que representó el test ante el mejor equipo del mundo.

La actividad se trasladó a las playas de Tahunanui donde el grupo llevó adelante distintos trabajados regenerativos el plantel aprovechó la jornada y almorzó junto al mar para cerrar una tarde completamente distendida.

Este lunes el equipo dejará Nueva Zelanda y partirá hacia Gold Coast para iniciar su preparación de cara al duelo que cerrará la gira por Oceanía ante los australianos allí, Ledesma llevará adelante la práctica de alta intensidad de la semana y comenzará a echar luz del posible XV que pondrá frente a los Wallabies.

Más de