SÚPER RUGBY

Quesada confirmó el equipo para enfrentar a Bulls

El entrenador de Jaguares ya sabe quiénes serán los quince que saldrán a la cancha en el Estadio de Vélez.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:18

El año 2019 para Jaguares no arrancó de la manera que ellos querían, ya que en el debut en un nuevo Súper Rugby perdieron frente a los que habían sido subcampeones en el torneo anterior. A pesar de haber tenido un resultado negativo, la franquicia argentina mostró algunos destellos de lo que está buscando Gonzalo Quesada para su equipo.

En el día de mañana, el conjunto argentino deberá verse las caras con los sudafricanos de Bulls que siempre es un encuentro muy disputado desde lo físico. El Head Coach decidió hacer dos variantes en relación a los que vienen de perder con Lions: una es obligada, ya que el medioscrum Gonzalo Bertranou sufrió una luxación traumática en su hombro derecho y todavía resta que le hagan los estudios pertinentes para determinar los plazos de recuperación.

En el lugar de Bertranou ingresará Cubelli, que hará su presentación en el equipo nacional, ya que años anteriores sí jugó este torneo pero con la camiseta de los Brumbies australianos. El otro cambio es el ingreso de Kremer en lugar de Rodrigo Bruni, que hizo un papel más que aceptable en la primera fecha.

Por lo tanto, los quince que decidió Quesada que salten a la cancha para enfrentar a los Bulls serán Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemano, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía Matías Moroni. El partido se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani desde las 18:40 y será transmitido por la segunda señal del canal ESPN.