SÚPER RUGBY

Quesada tiene un equipo en mente

A pesar de que todavía faltan 10 días para el comienzo del Súper Rugby, el entrenador de Jaguares ya tiene en mente quiénes serán los quince que saldrían a la cancha.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 18:46

El 2019 no será un año más para el rugby argentino, porque aparte de participar en el torneo más importante a nivel de clubes del mundo, también estará el Mundial que se desarrollará en Japón. Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, ya está preparando el equipo para enfrentar a Lions en lo que será su debut en el Súper Rugby 2019 y tratar de empezarlo con el pie derecho para igualar lo que se hizo el año pasado.

Desde hace un tiempo que el entrenador tiene un dolor de cabeza tras conocerse que Nicolás Sánchez, uno de los mejores aperturas del mundo, no iba a ser más parte de la franquicia argentina para ir al Stade Francais. Por eso es que está buscando diferentes alternativas para suplantarlo y parece indicar que el que se ganó el puesto fue Díaz Bonilla luego de tener un gran cierre de año con Los Pumas.

Jaguares deberá afrontar la primera fecha contra los Lions, equipo que lo dejó afuera el año pasado en los cuartos de final de los Playoffs, a pesar de eso fue la primera vez que los argentinos logran llegar a esa instancia luego de tres participaciones. El objetivo principal en este 2019 es lograr clasificar nuevamente a la fase final del torneo.

Para ese partido, Quesada podrá contar nuevamente con Tuculet que se recuperó de forma exitosa de una lesión en la rodilla. Por lo tanto, los jugadores que podrían ser titulares el sábado 16 desde las 18:40 en la cancha de Vélez Sarsfield serían: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Enrique Pieretto; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias