SÚPER RUGBY

Nuevo gran recambio en Jaguares

Quesada decidió que vuelvan una gran cantidad de titulares del equipo argentino para el partido del viernes.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:13

Jaguares venía teniendo unas grandes actuaciones en los últimos dos partidos en el Estadio José Amalfitani, pero en el último fin de semana tuvo un duro revés cuando se llevó una dura derrota de Johannesburgo frente a Lions. La franquicia argentina quiere volver a la victoria cuando tenga que visitar Ciudad del Cabo para enfrentar al difícil Stormers.

En el partido anterior, Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, hizo muchísimos cambios en relación al compromiso previo. En esta oportunidad, volverán al 15 de gala una gran cantidad de jugadores que suelen ser los titulares indiscutidos más haya de algún cambio especifico. En total, serán nuevo los cambios en relación a los que vienen de perder frente a Lions.

En el pack de forwards, dos jugadores repetirán el equipo que son Montoya y Petti, este último es el único jugador de la franquicia que jugará los 5 partidos de forma consecutiva. Se sabe de la buena condición física que tiene el segunda línea y no suele tener cansancio ni tampoco es de sufrir alguna lesión.

Por el lado de los backs, cuatro jugadores son los que saldrán de la partida que también estuvieron el sábado pasado, ellos son: Díaz Bonilla, Ezcura, Moroni y Tuculet que volverá a ser el capitán del equipo. Jaguares sufrió la lesión de tres jugadores muy importantes como son Marcos Kremer, Matías Orlando y Emiliano Boffeli que se preparan para lo que será el siguiente partido frente a Chiefs en Buenos Aires.

Por lo tanto, los titulares que saldrán a la cancha el próximo viernes a las 14:10 hora de argentina para enfrentar a Stormers serán: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Baustita Delguy y Joaquín Tuculet.