SUPER RUGBY

El probable equipo de Jaguares para este sábado

Quesada todavía tiene una duda en el quince titular que saltará a la cancha de Vélez el fin de semana.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 16:17

Luego de una semana de descanso, Jaguares buscará tratar de recuperarse en el próximo partido por el Super Rugby frente a Chiefs en el Estadio José Amalfitani. Para este compromiso, Gonzalo Quesada, su head coach, no puede confirmar el equipo hasta mañana ya que tiene una duda porque un jugador no se encuentra en óptimas condiciones físicas para afrontar este compromiso.

Todo el plantel se está entrenando en el predio de Newman buscando llegar de la mejor manera a este partido que será muy importante porque así buscarán acceder a los playoffs. Todos los compromisos que tengan que jugar en condición de local deberán quedarse con una buena cantidad de puntos para no tener que viajar con cierta obligación.

La inquietud más importante de Quesada tiene que ver con Matera que no se pudo entrenar de forma normal y tuvo que hacer una práctica diferenciada al resto. Si el excapitán del equipo no llega a estar, el que ingresará será Lezana. Con respecto al equipo que presentó en el último partido, tendrá dos bajas confirmadas que son Martín Landajo que sufrió la fractura del maxilar inferior y Bautista Delguy que se rompió los ligamentos del tobillo derecho.

Por lo tanto, el probable quince que podrá Quesada para buscar la victoria en el partido frente a los Chiefs en el Estadio de Vélez Sarsfield serían: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera o Tomás Lezana, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.