SUPER RUGBY

Se confirmó el equipo de Jaguares para mañana

Quesada hará tres cambios en relación con el último partido y buscará una victoria en condición de local.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:07

Luego de una semana de descanso, Jaguares buscará tratar de recuperarse en el próximo partido por el Super Rugby frente a Chiefs en el Estadio José Amalfitani. Para este compromiso, Gonzalo Quesada, su head coach, confirmó tres cambios en relación con los que vienen de perder frente a Stormers hace 15 días.

El plantel se entrenó toda la semana en el predio de Newman buscando llegar de la mejor manera a este partido que será muy importante porque buscarán acceder a los playoffs. Todos los compromisos que tengan que jugar en condición de local deberán quedarse con una buena cantidad de puntos para no tener que viajar con cierta obligación.

Quesada esperó hasta último momento a una de las grandes figuras del equipo como es Pablo Matera, pero no pudo recuperarse al 100% de una pequeña lesión que tuvo y prefirió preservarlo para lo que será una nueva gira por Nueva Zelanda. En lugar de Matera ingresará Kremer que jugará de tercera línea. También volverá a la titularidad el capitán De la Fuente en lugar de Bautista Ezcurra.

El que no podrá decir presente en este compromiso y en todo lo que resta del torneo será Bautista Delguy ya que sufrió la rotura del ligamento en el tobillo derecho. El wing ya se operó y salió todo con éxito. La recuperación le demandará más de cuatro meses por lo que pondrá su objetivo en lo que será la nueva Copa del Mundo que se disputará este mismo año en Japón.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha para enfrentar a Chiefs en la cancha de Vélez Sarsfield serán: Mayco Vivas, Julian Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Emiliano Boffeli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Ramiro Moyano Joaquín Tuculet. El kick off de este partido está previsto para las 18:40 con la transmisión en vivo de ESPN.