SUPER RUGBY

El plantel que viajará a Sudáfrica

Quesada confirmó todos los jugadores que viajaron al continente africano para dos fechas muy complicadas para Jaguares
domingo, 31 de marzo de 2019 · 15:27

Jaguares buscará dar vuelta la página rápidamente luego de lo que fue la derrota de ayer frente a Chiefs por 30-27 donde se le escapo en los últimos minutos del partido y no tuvo tiempo para poder recuperarse. Para buscar volver a la victoria, Gonzalo Quesada, entregó la lista de convocados para lo que será una nueva gira por Sudáfrica. Esta travesía arrancó en la mañana de hoy y en algunas horas estarán aterrizando en ese país.

La lista tuvo algunas sorpresas muy buenas, como la vuelta de Agustín Creevy que podrá disputar algunos minutos de los próximos partidos luego de poder superar una lesión sufrida al comienzo del Super Rugby. El que lo reemplazó fue Julian Montoya que lo hizo realmente muy bien, demostrando que está a la altura del gran hoocker que tiene el plantel argentino.

También habrá dos nuevas caras que serán las de Francisco Gorrisen y Jerónimo Ureta que vienen de salir campeones en el Americas Rugby Championship con Argentina XV, se ganaron un lugar en esta nómina y podrían hacer su debut con la camiseta de Jaguares. El próximo sábado deberán jugar su primer partido en Pretoria frente a los Bulls, mientras que siete días después deberán viajar a Durban para enfrentarse a Sharks.

Los 28 jugadores que partieron rumbo al país sudafricano son: Emiliano Boffeli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Francisco Gorrisen, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezaza, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Lucio Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Jerónimo Ureta y Mayco Vivas.