SUPER RUGBY

Once cambios para visitar a Lions

La franquicia argentina se prepara para lo que será su primer compromiso en condición de visitante.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:40

En la primera gira en este 2019 para Jaguares se tendrá que ver las caras con un rival que le complicó cada partido que tuvieron que disputar. Se trata de Lions que viene de ser subcampeón en el torneo anterior y en el primer partido de este Super Rugby se llevó una victoria por 25-14 del José Amalfitani.

A pesar de haber recibido un duro revés en el primer compromiso, Jaguares pudo imponerse en los otros dos partidos frente a Bulls y Blues para encarrilar este campeonato. En estos dos últimos encuentros pudo superar ampliamente a su rival consiguiendo un buen Rugby y por sobre todas las cosas se hizo fuerte con una defensa muy buena y aplicada.

Para el partido del próximo sábado en Johannesburgo, Gonzalo Quesada, head coach de la franquicia argentina, decidió hacer once cambios en relación al último fin de semana. Los únicos que repetirán en los quince titulares serán: Petti, Kremer, Díaz Bonilla y Moroni. También se dará el que regreso a la titularidad y por primera vez será el capitán del equipo: el platense Tuculet.

Por lo tanto, los quince jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Lions serán: Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Guido Petti, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere y Joaquín Tuculet.