Súper Rugby

Jaguares busca terminar su racha negativa ante Bulls

Desde las 11.05, la franquicia argentina se mide con el elenco sudafricano para volver a encontrarse con la victoria.
sábado, 06 de abril de 2019 · 09:57

Jaguares tiene la necesidad de volver al triunfo. La franquicia argentina del Súper Rugby acumula tres derrotas consecutivas que lo dejaron en el último lugar de su zona y lejos de la zona de clasificación a los playoffs. Por este motivo, el duelo de este sábado ante Bulls será crucial para el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada. Desde las 11.05, con transmisión de ESPN 2, el elenco nacional se medirá con los sudafricanos en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

La franquicia argentina volverá a suelo sudafricano luego de su primera gira en esta temporada que no arrojó resultados positivos. Es que las derrotas ante Lions y Stormers comenzaron con esta racha negativa del conjunto nacional, que tampoco pudo ganar en cancha de Vélez Sarsfield cuando la semana pasada se midió con Chiefs.

Quesada, realizará algunas variantes respecto al equipo que perdió en el estadio del Fortín. Pablo Matera estará desde el arranque reemplazando a Tomás Lavanini, por lo que Marcos Kremer pasará a la segunda línea. Por otro lado, Santiago Gonzalez Iglesias ocupará el lugar de Joaquín Díaz Bonilla, quien no viajó con la delegación por una lesión.

El elenco argentino buscará mejorar sus últimas actuaciones. Formará con: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

 Bulls, por su parte, intentará aprovecharse del mal momento de Jaguares para trepar posiciones en la fase regular. Saltará a la cancha con: Divan Rossouw; Johnny Kotze, Dylan Sage, Burger Odendaal y Jade Stighling; Manie Libbok y Embrose Papier; Duane Vermeulen, Jannes Kristen y Ruan Steenkamp; Eli Snyman y Hanro Liebenberg; Trevor Nyakane, Corniels y Lizo Gqoboka.