Superliga

Almirón, sincero: "Ojalá que puedan venir jugadores de jerarquía"

El DT de San Lorenzo analizó el empate contra Aldosivi 2 a 2 de visitante y pidió reforzar el plantel para el 2019.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 23:55

San Lorenzo, que sigue sin poder reencontrarse con el triunfo, empató 2 a 2 en Mar del Plata ante Aldosivi, que consiguió la igualdad sobre la hora, en un encuentro correspondiente a la 14° jornada de la Superliga Argentina. Pero más allá del sabor amargo porque se le escapó la victoria sobre el final, el DT Jorge Almirón observó una evolución en el rendimiento del equipo.

Las frases más destacadas de la conferencia de prensa de Almirón:

"Nos vamos con bronca, pero hubo un progreso en el rendimiento del equipo. El primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Hay mucho margen para mejorar todavía, la actitud de hacer lo que trabajamos está y se vio en la cancha. Igualmente el empate termina siendo justo".

"Ahora hay que rearmar el plantel y hacer una buena pretemporada. Vamos a rearmarnos porque este equipo requiere otro nivel, otra jerarquía. Ojalá que puedan venir jugadores de jerarquía. Armar un buen plantel siempre es importante, no solamente tener un buen equipo".

"Se habló demasiado de la final entre River y Boca. Todos esperábamos otra cosa. Había mucha expectativa y podía habernos dado una jerarquía importante. Se podría haber jugador en la cancha de River tranquilamente. La gente en el estadio se fue en silencio, tuvo mucha paciencia y estuvo a la altura del evento".

"Cuando se suspendió el partido con Huracán, nosotros estábamos preparados para jugar y ahora no sabemos en qué fecha se va a disputar. Se tiene que reacomodar todo el calendario de la Superliga y recién ahí se podrá jugar el clásico".