SAN LORENZO

"Todos los nombres son posibilidades"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló de los refuerzos de cara a la reanudación de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores que se avecina.
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:16

San Lorenzo de Almagro no pasa por uno de sus mejores momentos futbolisticos y por ello debe traer refuerzos para mejorar el plantel y así salir del fondo de la tabla en la Superliga Argentina de Fútbol

Es que además, la clasificación a la Copa Libertadores, obliga a la dirigencia del Ciclón a traer jugadores de jerarquía y es por eso que, Matías Lammens, presidente del club, expresó: "Todos los nombres que están dando vueltas son posibilidades, el único que esta caído es Trauco. Mancuello está en carrera y todo el resto también".

Cabe resaltar que el hincha del club de Boedo no está satisfecho con que el equipo se ubique entre los últimos puestos del torneo y quiere ver a los dirigentes trabajar para que los resultados comiencen a ser positivos. En cuanto a esto, el presidente opinó: "La ansiedad de la gente es lógica, estamos en una posición que nos incomoda. Sabemos que tenemos que buscar refuerzos y jugadores más desequilibrantes. Hay que hacer una esfuerzo económico y estamos dispuestos a eso".

"Dos refuerzos más para que sean titulares. Un extremo y algún volante interno del sector izquierdo En estos días van a haber novedades. Almirón esta contento por cómo trabaja el plantel. Hemos hecho ofertas importantes en aspectos económicos", comentó luego el mandamás de San Lorenzo.

Por otra parte, hizo referencia al crecimiento de la institución en este último tiempo y tiró: "¿Qué club creció como San Lorenzo en estos últimos 5 años? Yo creo que ninguno. Tengo la cabeza 100% puesta en San Lorenzo, es mi casa y mi club. Que la gente me venga a marcar errores me parece sano y muy bueno".

37%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia