MERCADO DE PASES

San Lorenzo sumó dos refuerzos

Ambos se realizarán la revisión médica el próximo lunes y luego firmarán sus contratos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:44

Parece que la reunión que se llevó a cabo ayer al mediodía, en tierras brasileñas, entre el director técnico, Jorge Almirón, Matías Lammens, presidente y Marcelo Tinelli, vice, dio sus frutos. San Lorenzo de Almagro, en silencio, cerró dos refuerzos más. Un viernes bastante movido y de negociaciones para la dirigencia Azulgrana que acordó las llegadas de Héctor FértoliGonzalo Castellani. 

Fértoli, ex Newell's Old Boys, llegó a Boedo a cambio de 1.500.000 dólares y con un contrato de dos años. El delantero realizó toda su carrera en el conjunto rosarino. Allí hizo todas las Divisiones inferiores y desde que debutó en Primera, en el año 2014, convirtió 13 goles en 69 partidos disputados. El último semestre jugó los 15 partidos de la "Lepra" en la Superliga y se transformó en el goleador del equipo, con 4 tantos. 

 

Castellani, por su parte, también vestirá la camiseta Azulgrana este semestre. El mediocampista de 31 años está con el pase en su poder luego de jugar durante la última temporada en Atlético Nacional, por lo que sólo tuvieron que acomodar un poco los números de su sueldo para que arribe a Boedo. El mediocampista ofensivo firmará un contrato que lo unirá a San Lorenzo por 18 meses

Un detalle no menor es que este último será la cuarta vez que estará a las órdenes de Almirón. La primera fue en el 2013 cuando vestía la camiseta de Godoy Cruz, luego en el 2015 en su estadía  en Lanús y también en Colombia durante el 2018. De esta manera, el Ciclón realizó cinco nuevas incorporaciones: Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Fernando Monetti, Héctor FértoliGonzalo Castellani. 

La idea es que ambos se sumen a los entrenamientos el siguiente martes en la Ciudad Deportiva. Allí, el plantel llevará a cabo su primera práctica luego de regresar de la pretemporada en Porto Alegre. Los dos refuerzos se realizarán la revisión médica el próximo lunes y luego de firmar los respectivos contratos.

 

 

11
63%
Satisfacción
21%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias