FÚTBOL

"Nos duele ver la tabla"

El volante Ariel Rojas fue muy autocrítico con su nivel en San Lorenzo y rompió el silencio.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:55

Ariel Rojas, volante de San Lorenzo, parecía ser un refuerzo interesante para Ciclón. Es que sin continuidad en River, el futbolista surgido en las inferiores de Vélez partió al club azulgrana en busca de minutos. No obstante, nunca se encontró con su nivel y durante estos seis meses en el equipo sufrió más de la cuenta.

En dialogo con Diario Olé, contó que se siente en duuda con el Ciclón: "Estoy en deuda, sí, porque sé que puedo dar más pero antes que nada tengo que cumplir conmigo mismo y, a partir de eso, le podré cumplir a los demás. Me ha pasado en otras etapas de mi carrera ser resistido en un principio y después me gané el reconocimiento de la gente", manifestó el "Chino".

Y continuó: "Funciona así: el cariño de la gente hay que conseguirlo con rendimiento, trabajo y profesionalismo. A veces uno le pide al hincha y no es así. El hincha está siempre, va a la cancha y apoya, pero las cosas se tienen que contagiar de adentro hacia afuera, nosotros como equipo tenemos que conseguir una identidad para que la gente se sienta identificada".

Sobre el mal momento que atraviesa San Lorenzo en la Superliga, fue contundente: "Nos duele y nos toca el orgullo verla porque trabajamos para estar mejor y no es lindo estar ahí, más con esta camiseta. Como grupo no estamos contentos y por eso queremos tener otra identidad que haga sentirnos bien a nosotros. Si conseguimos eso, lo demás viene sólo. Tenemos que aceptar las críticas y salir adelante porque no estamos en esa posición por casualidad".

Además, consultado sobre el difícil grupo que les tocó en la Copa Libertadores, expresó: "Junior y Palmeiras son equipos difíciles. Pero nosotros tenemos que apostar a los partidos de liga porque la Copa para nosotros recién empieza en marzo y si pensamos en eso desde ahora sería desenfocarnos y no nos va a hacer bien. En el torneo estamos muy atrás y necesitamos sumar de a tres sí o sí, de esa forma vamos a llegar más firmes como equipo a la Libertadores".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia