MERCADO DE PASES

Peruzzi: "Jorge es una gran persona"

El nuevo refuerzo del Ciclón elogió al director técnico Azulgrana.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 22:09

San Lorenzo de Almagro tuvo un mercado de pases bastante movido, y el equipo que dirige técnicamente Jorge Almirón sumó una nueva incorporación. Se trata del lateral derecho Gino Peruzzi quien se convirtió en una alternativa para Víctor Salazar en ese sector del campo de juego. El ex Boca Juniors se realizó la revisión médica y sólo restan detalles para que selle su vínculo con el club que preside Matías Lammens

El conjunto de Boedo abonará 800 mil dólares por el 80% del pase del futbolista, quien firmará por 3 años y medio. Antes de realizarse los estudios, Peruzzi contó que ya tuvo una conversación previa con Almirón y habló sobre sus expectativas de cara a este nuevo desafío en su carrera profesional. "Hablé con Jorge hoy. Es una gran persona, esperemos que sea un gran semestre para todos", deseó el flamante refuerzo Azulgrana. 

Al ser consultado por la poca participación que tuvo en el elenco Xeneize en estos últimos seis meses, contestó: "Eso pasa por decisión del técnico. Yo siempre estuve a disposición desde que volví de Nacional. El técnico tenía dos o tres para elegir y me tocó jugar poco. Ahora se renuevan las ilusiones, esperemos que sea un buen semestre".

Sin vueltas, el defensor avisó está a punto para jugar cuando el entrenador lo considere necesario, incluso si se trata del partido de este domingo, nada más ni nada menos que el clásico frente a Huracán: "Una vez que firme estoy a disposición del técnico. Faltan algunos detalles, no se cuando será. Pero estoy a disposición en cuanto firme". 

Con su llegada se suma a Fernando MonettiGustavo Torres y Raúl Loaiza los tres arribaron a préstamo desde Atlético Nacional de Colombia, ex equipo del entrenador, y con opción de compra. Además de Gonzalo Castellani que llegó libre también del club cafetero y Héctor Fértoli que fue comprado por 1.6 millones de dólares el 50% de ficha a Newell’s Old Boys de Rosario que se quedó con el restante de su pase.

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia