NOVEDAD

¡San Lorenzo está de estreno!

El Ciclón presentó la indumentaria oficial que utilizará en la temporada 2019.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:40

Con las energías renovadas, las ilusiones intactas y el comienzo de un nuevo ciclo San Lorenzo de Almagro presentó el nuevo uniforme que lucirá este 2019 en la competencia oficial. De la mano de la marca Nike, patrocinador del club de Boedo, y en el estadio Pedro Bidegain, con la presencia del plantel profesional y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, se llevó a cabo el acto inaugural. 

Además, estuvieron presentes los flamante refuerzos, Fernando Monetti, Gustavo Torres, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani y Raúl Loaiza y hubo una hermosa sorpresa: las jugadoras del equipo femenino, las "Santitas" quienes se llevaron su merecido aplauso. En el acto, los futbolistas fueron ingresando de a uno, luciendo el nuevo conjunto Azulgrana. 

La casaca titular tiene bastones anchos, siguiendo la línea de lo que ya se vio el año pasado. Ésta tendrá como mayor novedad la distribución entre el azul y el rojo, apareciendo, este último, en mucha  cantidad en alusión a los antiguos modelos de los ’80. Las franjas se sitúan también, en la espalda y mangas. El escudo minimalista cierra un modelo más que correcto y con una la gran novedad: el pantalón volverá a ser rojo como en viejos tiempos, mientras que, las medias serán azules. Por su parte, los arqueros lucirán un verde fluo.

El nuevo modelo de Nike cuenta con una tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los jugadores. Se destaca el anti-cling (ayuda a mantener la camiseta seca), el tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) y el relieve sobre el tejido, que genera textura. La camiseta hará su presentación este domingo, en el clásico, y se podrá comprar a partir del lunes 21/1, de forma exclusiva, en las web de Soy Cuervo (soycuervo.com) y Nike (Nike.com).

"La camiseta la sentimos muy bien, como cada vez que nos ponemos la de San Lorenzo. Ojalá podamos disfrutarla con muchas alegrías", dijo Nicolás Blandi, capitán del equipo; y el entrenador, Almirón, agregó: "Estamos con muchas ganas y qué mejor que un partido así para debutar en 2019". Los de Boedo tendrán uno de los desafíos más importantes el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain: el clásico contra Huracán. 

Fuente: Sitio oficial de San Lorenzo

 

 






100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia