MERCADO DE PASES

Un arquero se va de San Lorenzo

Con la llegada de Monetti, iba a perder mucho terreno y decidió irse en busca de mayor continuidad.
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:44

El mercado de pases de San Lorenzo se movió mucho en los últimos días del año pasado y en los primeros de este. El ciclón logró sellar siete contrataciones, pero claro está que la más importante se dio en 2018 cuando se confirmó que Jorge Almirón es el nuevo entrenador del primer equipo. En este 2019 el objetivo principal del club de Boedo es lograr conquistar la segunda Copa Libertadores de América en su historia.

Con el arribo del ex entrenador de Atlético Nacional, llegaron tres jugadores que formaron parte del plantel verdolaga: Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti. Todos a préstamo por un año y con opción de compra, aunque el último decantó en que el arquero, que venía siendo titular indiscutido en San Lorenzo, piense en cambiar de aire buscando mayor continuidad, y todo parece indicar que así será.

En las próximas horas, Nicolás Navarro viajará a México para transformarse en nuevo jugador del Querétaro de dicho país. Lo que trascendió es que entre los clubes ya existe un acuerdo de palabra para que el equipo cuervo lo ceda a préstamo por un año. Todavía no se supo cuánto es el monto que deberá pagar la institución mexicana para quedarse con el jugador y si tendrá opción de compra.

Restan limar algunos detalles del contrato de Nicolás, pero no habría inconvenientes importantes como para que de un momento al otro se caiga el pase. La idea del ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata es buscar mayor continuidad, porque sabe que el primer portero que tiene en mente para poner de titular Almirón es Monetti, que también tuvo un paso muy fructífero por la institución platense.

Si se confirma todo esto, Navarro se sumará a una lista bastante considerable de los que dejaron el club en este mercado de pases: Franco Mussis que no renovó su contrato y pasó al “Lobo” de La Plata, Alexis Castro, Germán Berterame, Alejandro Melo, Daniel Hernández y Gabriel Gudiño que todos fueron cedidos a préstamo a alguna institución del fútbol argentino.
 

1
2
33%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia