Declaraciones

“Cuando apareció lo de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto”

Héctor Fértoli, flamante refuerzo del Ciclón habló de su arribo al conjunto de Boedo y de su sueño de converitrle un gola a Huracán.
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:12

San Lorenzo se reforzó de una manera particular en este mercado de pases. Prácticamente todos los jugadores elegidos para incorporarse fueron dirigidos por Jorge Almirón. Solo dos nombres no estuvieron bajo el mando del exentrenador de Atlético Nacional. Gino Peruzzi y Héctor Fértoli nunca formaron parte de un equipo comandado por el técnico y se incorporaron al Ciclón para afrontar este duro primer semestre.

En la previa al clásico con Huracán de este domingo, el jugador proveniente de Newell´s dialogó con el Diario Olé y contó sus sensaciones de sus primeras semanas con la camiseta Azulgrana. “Cuando apareció lo de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto”, aseguró el futbolista que en la Lepra rosarina se había convertido en uno de los pocos jugadores con cierta regularidad en el elenco titular.

Fértoli habló del Clásico ante el Globo y contó una particularidad, es que su primer gol en la máxima categoría de nuestro fútbol fue ante el elenco de Parque Patricios. “Sería un sueño poder repetir ese gol. Tengo muchas ganas de jugar, estoy a la par del grupo y voy a pelear por un puesto. Físicamente me siento muy bien porque hice la pretemporada en Rosario”, confesó el jugador de San Lorenzo.

El exjugador del conjunto rosarino se refirió a sus charlas con Jorge Almirón, quien dio el visto bueno para su llegada al club. “Por ahora sólo me dio alguna que otra indicación en el entrenamiento, pero él sabe que mis características son desbordar por afuera y que puedo terminar sin problemas en el lugar del nueve”, comentó Fértoli que se ha destacado por su adaptación a diferentes puestos.

Por último, el jugador describió su forma de jugar para los hinchas del Ciclón que no siguieron sus actuaciones en el elenco rosarino. “La velocidad es parte de mi juego. Ahora espero demostrarlo dentro de la cancha y serle útil al club”, concluyó Fértoli que sueña con ser titular en el duelo ante el Globo que se disputará este domingo en el Nuevo Gasómetro ante más de 40 mil espectadores azulgranas.

23
1
14%
Satisfacción
74%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia