DECLARACIONES

"Me sorprendió la expulsión"

El entrenador de San Lorenzo dialogó después del Superclásico y puntualizó en la jugada de Coloccini.
domingo, 20 de enero de 2019 · 21:32

San Lorenzo de Almagro recibió a Huracán por la fecha postergada número 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue un partido vibrante, pero el Superclásico terminó en un cero a cero. Tras la igualdad, el entrenador del Ciclón, Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa e hizo un análisis del encuentro. 

"El equipo sostuvo el partido físicamente, tuvo momentos de destellos para poder ganarlo y no se notó la diferencia de un hombre menos. Me sorprendió la expulsión porque fue una jugada que hasta la gente aplaudió. Lo alcanza a pisar, pero no hubo ninguna intención. El árbitro estaba al lado y no lo puedo juzgar, pero de afuera me sorprendió. Acomodarnos con un jugador menos no fue fácil y el equipo pudo hacerlo", señaló el DT

Almirón resaltó la importancia del defensor expulsado, Fabricio Coloccini, y puntualizó: "Coloccini es fundamental para nosotros"; y agregó: "Ferrari entró bien y el equipo se pudo reacomodar. La diferencia no se notó para nada". Además, agregó: "Los cambios que pensaba hacer no pude por la expulsión y la lesión de (Nicolás) Reniero".

"Huracán no nos generó mucho y las que tuvieron intervino muy bien (Fernando) Monetti. Fue un buen partido del equipo, pero espero mucho más. Es difícil analizar el partido porque jugamos mucho tiempo con un hombre menos. En cuestión de entrega, el equipo trabajó bien. Hubo jugadores con un gran nivel y se irán soltando para que el equipo juegue mejor", explicó el técnico haciendo referencia a las buenas actuaciones del colombiano Raúl Loaiza y el propio Monetti. 

En cuanto al arribo de alguna otra incorporación al plantel, el DT comentó: "La prioridad es tener dos jugadores por puesto". Almirón reconoció que pidió a Emmanuel Más y a Román Martínez. "Lo de Más sería una opción para mí. Hubo un cambio de entrenador en Boca y había que esperar cómo se desarrollaba eso y si iba a seguir o no. No tengo muy claro si está avanzado, pero es una realidad que yo lo había pedido", afirmó.

Por último, agregó: "Quiero un volante creativo más y lo de Román es una posibilidad. Yo lo conozco bien y físicamente está impecable", aseguró. Martínez viene de jugar sólo cinco partidos en Deportivo Morón y el DT lo conoce muy bien, ya que lo dirigió durante su estadía en Lanús. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia