FÚTBOL

¿Quién es el experimentado jugador que Almirón le pidió a Lammens?

El flamante entrenador del Ciclón lo conoce de su paso por Lanús y se lo pidió al presidente del club para el arranque del 2019 porque 'le puede dar una variante'.
domingo, 20 de enero de 2019 · 18:22

San Lorenzo arranca su año futbolistico este domingo con el clásico ante Huracán, sin embargo, el Ciclón sigue en busca de refuerzos y, a la oferta que realizó por Emmanuel Mas, ahora se le suma el interés por un ex Estudiantes de La Plata, Lanús, Arsenal de Sarandí entre otros.

Se trata del mediocampista de 35 años, Román Martínez, quien quedó libre de Morón el pasado año y actualmente está sin club. El futbolista es del gusto de Jorge Almirón, que lo tuvo en el Granate y en las últimas horas se lo pidió al presidente de la institución Matías Lammens.

"Ayer me decía Jorge que es un jugador que él conoce y le puede dar una variante. En marzo tenemos siete partidos y tenemos que tener recambio. En la semana me voy a sentar bien con Jorge para ver si movemos el tema con Román", destacó el mandamás del club de Boedo en diálogo con Fox Sports. 

En el 2018, Martínez solo disputó cinco partidos ya que tuvo problemas en Morón con la manera en la que cobraba su sueldo y terminó peleado con la directiva del "Gallo". La relación con Almirón es muy buena y su llegada a San Lorenzo es muy posible. Además, ya rechazó un ofrecimiento de Aldosivi y otro de los equipos interesados en él era Huracán.

Cabe resaltar que Román también tuvo un paso por el fútbol Europeo, cuando en en 2008 fichó con el RCD Español de la Primera División de España. Beneficiado por los frecuentes problemas físicos de Iván de la Peña, logró cierta continuidad con el club catalán, incluyendo tres goles en igual cantidad de victorias consecutivas entre abril y mayo de 2009.

Antes del comienzo de la siguiente temporada, Martínez fue cedido a préstamo al recientemente ascendido CD Tenerife. Tuvo una campaña irregular, en la que alternó entre el equipo titular y el banco de suplentes, y el equipo canario perdió nuevamente la categoría.

1
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia