FÚTBOL

Román Martínez, nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista llega al Ciclón a préstamo y por una temporada.
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:26

En las próximas horas el plante de San Lorenzo tendrá un nuevo futbolista. El mediocampista Román Martínez, a los 36 años, acordó su incorporación al Ciclón. El jugador tenía el pase en su poder después de desvincularse de Deportivo Morón y fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús.

Sin embargo, Martínez llega con poco fútbol, ya que en el último semestre de 2018 jugó solo seis partidos luego de un problema económico con la dirigencia del "Gallito". Por ese motivo, el club de Boedo estableció para el volante una cláusula que le aumenta el sueldo a medida que cumpla con una cantidad de partidos jugados. 

Tendrá un sueldo básico bajo y si cumple con los objetivos trazados en el contrato su sueldo crecerá. "Sí, lo pidió Jorge. Es un jugador que conoce muy bien. Y teniendo en cuenta que San Lorenzo tendrá muchos partidos en esta parte del año, puede ser una rueda de auxilio", justificó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Martínez, por su parte, habló con la prensa sobre este desafío en San Lorenzo y le consultaron si habló con Almirón: "Hablé con el entrenador, espero que salga todo bien la revisión. Después cuando entre a la cancha, lo verán ustedes con sus propios ojos, me siento muy bien, el entrenador me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar, quizás por eso quiere contar conmigo."

Y luego aclaró su llegada y el vínculo con el actual DT cuervo: "Si tengo que dar un porcentaje, es casi 100% que llego por Almirón, él sabe lo que puedo rendir, me conoce bien, me tuvo año y medio, hemos vivido cosas importantes y lindas en Lanús, cree que tengo mucho para dar y seguir aprendiendo y para poder enseñar. Sé lo que quiere enseñar y por eso estoy haciendo esta revisación médica, quiero demostrar que estoy entero."

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia