DECLARACIONES

"Tenemos que empezar a sumar en el torneo"

El futbolista de San Lorenzo dialogó con los medios e hizo hincapié en el duelo contra Defensa y Justicia.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 19:28

Luego de la práctica llevada a cabo en el Estadio Pedro Bidegain, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Marcos Senesi, dialogó en conferencia de prensa. El futbolista se refirió a lo sucedido en el Superclásico contra Huracán y, además, del próximo desafío que se le aproxima al "Ciclón" que es, nada más ni nada menos, Defensa y Justicia, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones y el único invicto en la Superliga Argentina de Fútbol. 

"Tuvimos varias situaciones para ganar contra Huracán, pero tuvimos que conformarnos con el empate", opinó Senesi sobre el clásico contra el "Globo" el fin de semana pasado. El mismo finalizó cero a cero y con la polémica expulsión de Fabricio Coloccini por un golpe inexistente sobre el jugador Israel Damonte. 

Los dirigidos por Jorge Almirón disputaron un buen partido, con un San Lorenzo enfocado e hilvanando varias situaciones de juego, algo que hace tiempo no se veía. "Tratar de salir con la pelota o encontrar los pases entre líneas es una de mis características, tratar de sacar al equipo del fondo", explicó el defensor de 21 años quien tuvo un gran desempeño y fue uno de los mejores futbolistas del partido. 

"Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar en el torneo, hacerlo antes de que arranque la Copa nos va a dar tranquilidad para después pelear los dos frentes", argumentó el joven "Azulgrana". El "Ciclón" se encuentra en la zona baja de la tabla y deberá empezar a sumar de a tres para salir del fondo. San Lorenzo forma parte del Grupo F de la Libertadores, junto con Palmeiras, Junior y un conjunto que aún resta por definir (el Ciclón hará su presentación en el torneo el martes 5 de marzo a las 19.30). 

Sin Nicolás Reniero, quien salió lesionado y la ausencia de Coloccini por la expulsión, Almirón deberá reorganizar el equipo para enfrentar a uno de los elencos más fuertes del Torneo Local. "El partido contra Defensa y Justicia va a ser un duelo durísimo, de mucha intensidad, y creo que las disputas individuales van a marcar la diferencia", analizó Senesi. Los de Boedo viajarán a Florencio Varela, el viernes próximo, para disputar el cotejo contra el Halcón a las  21.10. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia