BÁSQUET

San Lorenzo, en busca de estirar su invicto

Peñarol recibirá al 'Ciclón', esta noche, a las 21 horas, en el Polideportivo Islas Malvinas.
jueves, 24 de enero de 2019 · 19:23

Peñarol recibirá a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata, en una nueva jornada del Súper 20 del Banco Comafi. El local tendrá la difícil misión de sacarle al "Ciclón", líder del campeonato, el invicto en lo que va del certamen. El duelo se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas a partir de las 21 horas y el partido contará con la siguiente terna arbitral: Diego Rougier – Pedro Hoyo – Alberto Ponzo. El encuentro se podrá ver por La Liga Contenidos Movistar.

Los de Boedo vienen de ganar los nueve partidos de manera consecutiva: ante Libertad, dos frente a Estudiantes, Comunicaciones, Quilmes, San Martín, Hispano, Argentino y Boca. Mientras que, Peñarol cosecha tres victorias en fila ante Libertad, Quilmes y Gimnasia. El local se encuentra decimoprimero (5-5), mientras que San Lorenzo es el puntero de La Liga con récord (9-0). 

La visita llega con buenas noticias ya que incorporó dos refuerzos más para esta temporada. Se trata de, Ramón Clemente, quien debutó el lunes contra Boca Juniors. El puertorriqueño, que juega en la posición de ala pivot estuvo 5:26 minutos en la cancha contra el "Xeneize". "Haré lo que sea necesario para ganar. Si me piden que juegue un minuto o cuarenta, allí estaré", resaltó el flamante refuerzo. Además, se sumó al plantel Diego Lo Grippo.

El ala pivot se integró al equipo que dirige Gonzalo García y arrancará su participación en el Grupo C de la primera fase de la Liga de las Américas en Valdivia, Chile. Desde el sitio web de San Lorenzo se informó: "Posterior a los dos partidos en Mar del Plata, #SanLorenzo volverá a jugar por la primera fase de la @Ligamericas, ya que el juego del 29 de enero ante Obras quedó postergado hasta nuevo aviso".

Por el lado del "Milrayitas" no estará Damián Tintorelli por una fractura parcial del quinto metacarpiano de su mano derecha, se estima que en un mes podría estar recuperado. Ambos elencos se midieron quince veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para Peñarol y nueve para San Lorenzo. Esta noche, la Liga tendrá mucha acción ya que también jugarán: Ferro vs Libertad de Sunchales; Atenas vs Argentino de Junín y La Unión vs Olímpico.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia