DESTACADO

Se enojó Almirón ¡Mirá lo que dijo!

El técnico de San Lorenzo se fue bastante caliente tras la derrota contra Defensa y Justicia y tiró unos cuantos palitos.'Hay que traer jugadores', disparó.
viernes, 25 de enero de 2019 · 23:59

San Lorenzo de Almagro sigue sin poder ganar en la Superliga Argentina. Más allás de las mejoras que mostró el equipo en estos últimos dos partidos, a los dirigidos por Jorge Almirón no se le dan los resultados. Las acciones no faltan, pero las definiciones no se concretan y al entrenador se lo vio molesto tras la derrota contra Defensa y Justicia, líder del campeonato local junto con Racing y el único invicto en lo que va de la competencia.

El partido fue bastante parejo, por momentos se tornó de ida y vuelta. Fue tan cerrado que el gol llegó recién al final del complemento con un agónico tanto de Fernando "Cuqui" Márquez. Luego del cotejo, Almirón tiró algunas frases picantes en su conferencia de prensa."Hay que traer jugadores por los extremos, los partidos como hoy se ganan así. Tenemos que estar a la altura y yo tengo que estar a la altura", declaró Almirón. 

Desde su arribo a Boedo, el ex técnico de Lanús no ha podido conseguir una victoria, cosechó cuatro empates y una derrota. Sobre el desarrollo del partido, el DT agregó: "Fue muy cerrado. Para nosotros, el empate no era un mal resultado. Nos agarraron de contragolpe en la última jugada del partido y lo perdimos. Nos costó el final físicamente".

El arquero Fernando Monetti fue expulsado por una supuesta agresión a un alcanzapelotas y el ex Nacional aprovechó para tirarle un palito al árbitro Nicolás Lamolina: "No vi lo que pasó con Fernando. También podían haber echado al lateral izquierdo (Tripicchio) y cambiaba el trámite. A mi jugador (Coloccini), que no hizo nada, lo expulsaron, y al árbitro lo premian dándole Newells-Boca".

¿Qué pasó? El arquero le habría dado un golpe a uno de los alcanzapelotas de Defensa y Justicia, y Gonzalo Rodríguez tuvo que ponerse el buzo en los instantes finales del partido, que finalmente terminaría 1 a 0 a favor del Halcón de Florencio Varela. "Le saqué la pelota de las manos", se justificó el número 1. Para conocer la sanción de Monetti, habrá que esperar el informe del juez. De mínima, por roja directa, tendría dos fechas de suspensión. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia