SUPERLIGA

Jorge Almirón: "Hay que traer jugadores"

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, el entrenador del Ciclón pidió por la llegada de algún extremo.
sábado, 26 de enero de 2019 · 18:10

San Lorenzo sigue sin levantar cabeza. La derrota sobre la hora ante Defensa y Jusuticia (alcanzó a Racing en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga) provocó bronca en el entrenador Jorge Almirón, quien arrancó con el pie izquierdo tras el receso y pidió por la llegada de refuerzos en el ataque.

"Hay que traer jugadores por los extremos, los partidos como hoy se ganan así. Tenemos que estar a la altura y yo tengo que estar a la altura", manifestó Almirón, que sigue sin poder ganar desde su llegada al Ciclón (cuatro empates y una derrota), en conferencia de prensa.

En cuanto al desarrollo del duelo, el DT agregó: Fue muy cerrado. Para nosotros, el empate no era un mal resultado. Nos agarraron de contragolpe en la última jugada del partido y perdimos el partido. Nos costó el final físicamente".

También se refirió a la expulsión a Fernando Monetti por una supuesta agresión a un alcanzapelotas tras el gol recibido, donde el ex Lanús aprovechó para tirarle un palito al árbitro Nicolás Lamolina: "No vi lo que pasó con Fernando. También podían haber echado al lateral izquierdo (Tripicchio) y cambiaba el trámite. A mi jugador (Coloccini), que no hizo nada, lo expulsaron, y al árbitro lo premian dándole Newells-Boca".

Cabe resaltar que en las últimas horas se destapó el nombre del experimentado chileno Jean Beausejour, que actualmente está jugando en la Universidad de Chile y es una pieza habitual de La Roja, donde ganó las últimas ediciones de la Copa América. El zurdo, que fue ofrecido al Ciclón, tiene contrato en la U hasta mediados de año y su cláusula de salida oscila los 400 mil dólares.

Almirón, necesita sí o sí un marcador de punta izquierda porque en es aposición sólo tiene disponible hoy a Gabriel Rojas: esto se debe a que Elías Pereyra aún se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. Beausejour inició su carrera en la Universidad Católica en 2002, tuvo varios pasos por clubes del país trasandino, además deGremio de Brasil, América de México, y algunos más de Europa como el Servette de Suiza, Gent de Bélgica, y Birmingham y Wigan de Inglaterra. Si llega al Ciclón, sería su primera experiencia en el fútbol argentino. 


 

5
1
0%
Satisfacción
56%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
31%
Incertidumbre
0%
Indiferencia