DECLARACIONES

Nicolás Navarro: "Nunca hablé con Jorge Almirón"

El arquero del Querétaro de México se mostró disconforme con el director técnico de San Lorenzo, ya que nunca le comunicó que no sería tenido en cuenta en su ciclo como entrenador del Ciclón.
sábado, 26 de enero de 2019 · 10:13

San Lorenzo de Almagro sigue sin encontrar el rumbo en la Superliga Argentina. En la jornada de ayer, el Ciclón cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia cuando quedaban menos de dos minutos para el final del encuentro. Jorge Almirón, quien asumió como director técnico del Cuervo el año pasado, todavía no logra que sus pupilos se adapten a su idea y su contratación comienza a generar dudas en los aficionados del elenco azulgrana.

Es que una de sus decisiones como entrenador fue prescindir de Nicolás Navarro bajo los tres palos, teniendo en cuenta que el guardameta de 33 años era uno de los jugadores más destacados del club. En diálogo con Radio Mitre, el flamante refuerzo del Querétaro de México habló acerca de su salida del elenco de Boedo. "Esto es fútbol, depende del gusto del entrenador y todo es respetable. Son las reglas del juego y hay que bancársela", aseguró el arquero en primera instancia.

No obstante, Nico se mostró disconforme con el director técnico de San Lorenzo, ya que nunca le comunicó que no sería tenido en cuenta: "Nunca hablé con Almirón. Me enteré por la tele que él dijo que era un tema de gustos personales. Cada uno tiene su forma de manejarse, Almirón debe pensar que su manera está bien y es respetable. Pensé que era difícil pelearla, me salió la oportunidad de seguir con continuidad y la aproveché para jugar un año a préstamo en Querétaro de México y después volver a San Lorenzo en diciembre".

Asimismo, el portero reconoció que él tomó la decisión de marcharse en busca de minutos dentro de la cancha. "No hablé con ningún dirigente antes de irme. Solo Matías Lammens me llamó y me explicó cómo era la situación, fue un gesto muy importante de él. Con Almirón nunca tuve un problema, no cierro la puerta de trabajar con él cuando vuelva a San Lorenzo. Nadie de San Lorenzo me echó, la decisión de irme fue mía", afirmó el futbolista de 33 años.

Finalmente, Navarro manifestó que desea retornar al club en el futuro: "En San Lorenzo no deje compañeros, deje amigos, le deseo lo mejor al equipo. No es bueno estar en un lugar para ser una incomodidad. Las exigencias son grandes. Se que voy a volver al club. Ya soy grande y me tomo las cosas de otra manera. Irme del club me costo pero vine a México a préstamo y la idea es volver en diciembre".

28%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia