DECLARACIONES

"Estamos necesitados de una victoria"

La Superliga presentó el duelo entre el 'Ciclón' y el 'Rojo' en una conferencia de prensa.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 19:42

San Lorenzo de Almagro e Independiente se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 17.10, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. En la previa al partido se realizó una conferencia de prensa palpitando el duelo entre ambos. El nuevo refuerzo, Raúl Loaiza representó al "Ciclón", mientra que Martín Campaña hizo lo propio por el "Rojo" de Avellaneda. 

El mediocampista colombiano ha teniendo una destacada actuación en el equipo que dirige Jorge Almirón, incluso ha sido una de las revelaciones y parece adaptarse muy bien al sistema de juego del entrenador. "Estamos necesitados de una victoria para que el equipo tome confianza, siempre es mejor corregir cuando se gana. Nos estamos preparando bien y confiamos en el trabajo del técnico", expresó el futbolista de 24 años. 

El elenco "Azulgrana" aún no conoce la victoria en ciclo de Almirón, y en la reanudación de la Superliga empató el clásico contra el "Globo" y perdió contra Defensa y Justicia. "Contra Huracán el equipo nunca se entregó pese a jugar con diez desde el primer tiempo. (expulsión de Fabricio Coloccini) Hay que afinar las opciones que tengamos, aquí en el fútbol argentino hay pocas y debemos aprovecharlas". 

En relación al sistema de juego y a su acoplamiento en el conjunto comandado por Almirón, el mediocampista comentó: "Me he sentido cómodo en estos dos partidos, adaptándome al fútbol argentino, pero quiero dar más de mí". Además, le dejó un recado al público de Boedo: "Y le digo a la hinchada de San Lorenzo que esperen más de Raúl Loaiza, que siempre voy a dejar todo". 

En relación a la llegada de varios colombianos a diferentes equipos argentinos, Loaiza dijo: "Estoy contento por cada uno de los jugadores donde están y el momento que están viviendo. Creo que le hace bien al fútbol colombiano y a nuestro país". Además de Loaiza, en el plantel Almirón se encuentran los colombianos Gustavo Torres y el recién llegado, Andrés Rentería. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia