MERCADO DE PASES

¡Llegó el décimo!

San Lorenzo cerró su refuerzo número diez y ya es el cuarto colombiano en el equipo de Almirón.
jueves, 31 de enero de 2019 · 21:34

Esta mañana, el entrenador de San Lorenzo de AlmagroJorge Almirón, dialogó en conferencia de  prensa y analizó el presente de su plantel. "Si no llega ningún otro refuerzocreo que estamos bien. Tenemos casi dos jugadores por puesto para mejorar la competencia interna. Pero el equipo tiene que evolucionar mucho más", explicó el DT. Por otra parte, sobre la posible llegada de Juan Camilo Salazar, hombre de "Millonarios", manifestó: "Está abierta la chance de que llegue".

Y así fue, el delantero colombiano se convertirá en el décimo refuerzo del club de Boedo. Con esta incorporación San Lorenzo se retiró de este mercado de pases, que bien movido resultó. "La oferta es muy buena y estamos cerca de llegar a un acuerdo", aseguró "Millonarios" ya que el "Cuervo" comprará el 50% en 1.350.000 dólares. El futbolista de 21 años llegaría al país entre domingo y lunes de la semana próxima. 

De esta manera, Salazar se transformó en el cuarto cafetero en arribar a San Lorenzo tras las llegadas de Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Andrés Rentería. Además de los mencionados, el plantel que dirige Jorge Almirón se reforzó con: Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi, Román Martínez, Héctor Fértoli y Damián Pérez.

Este último también llegó hoy y luego de pasar la revisión médica firmó su contrato con el club "Azulgrana". El defensor llegó en condición de jugador libre y selló su vínculo hasta el 30-06-2020. Después de los chequeos físicos, el nuevo refuerzo dio sus primeras declaraciones como futbolista de San Lorenzo: "Estoy feliz de ser jugador del club y espero estar a la altura para lograr los objetivos que nos propongamos". 

Con diez caras nuevas, el "Ciclón", que viene de perder contra Defensa y Justicia y aún no conoce la victoria en la era de Almirón, tendrá una difícil parada el siguiente sábado contra Independiente, por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, a partir de las 17.10 horas en el Nuevo Gasómetro.