PRETEMPORADA

Los 27 elegidos por Almirón para viajar a Brasil

Hoy mismo emprenderán el viaje al país limítrofe con el objetivo de mejorar desde lo físico para afrontar un durísimo año que tendrán por delante.
domingo, 06 de enero de 2019 · 16:07

Hoy a las 18 arrancará una nueva pretemporada para San Lorenzo cuando su vuelvo parta hacia Porto Alegre para comenzar con la parte más dura de la misma. El 2019 será muy movido para el ciclón ya que deberá afrontar cuatro competiciones en simultáneo, por eso Jorge Almirón decidió que sean 27 los jugadores que viajen hacia Brasil para prepararlos desde lo físico para un año muy competitivo.

Almirón pudo hacerse con 3 refuerzos importantes para el “Cuervo”, todos fueron dirigidos por él mismo en Atlético Nacional, Gustavo Torres tiene 22 años y es delantero, también contrató un mediocampista colombiano de 24 años, Raúl Loaiza y por último el arquero argentino Fernando Monetti que no sólo lo dirigió en el país cafetero sino que también Lanús, los tres llegan a préstamo por un año con opción de compra.

Por lo tanto, los convocados a viajar a Porto Alegre son: José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico serán los arqueros. En la zona defensiva irán: Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Victor Salazar, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia. En el mediocampo estarán: Jonás Acevedo, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Emanuel Maciel, Bautista Merlini, Gerónimo Poblete y Ariel Rojas.

Por últimos los delateros que tendrá disponible Almirón son: Nicolás Blandi, Ruben Botta, Gabriel Esparza, Santiago González, Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Gustavo Torres. A estos 27 podrían sumarse algún otro que tiene en carpeta los dirigentes de San Lorenzo, algunos con un recorrido amplio en el fútbol local como por ejemplo Federico Mancuello, Emmanuel Mas o Gonzalo Castellani.

Cabe recordar que los de Almagro deberán disputar cuatro campeonatos al mismo tiempo: hasta mayo el final del torneo local, en agosto el comienzo del siguiente. Deberán buscar mejorar la imagen dejada en la última Copa Argentina, además jugarán la nueva Copa de La Liga que la organiza la Superliga del Fútbol Argentino, sin olvidar que el objetivo principal está puesto en la Copa Libertadores y lograr obtenerla por segunda vez en su historia.
 



32
10
16%
Satisfacción
57%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
7%
Incertidumbre
10%
Indiferencia