SUPERLIGA

Todo confirmado para enfrentar a Independiente

Almirón ya tiene en mente quienes serán los que jugarán mañana frente al Rojo con la vuelta de un histórico a la titularidad.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 16:06

San Lorenzo e Independiente serán los protagonistas principales de uno de los partidos más emocionantes que se podrá ver en la fecha 17 de la Superliga del Fútbol Argentino. El entrenador del Cuervo, Jorge Almirón, dispuso lo mejor que tiene para enfrentar al Rojo y empezar a cosechar puntos para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el director técnico del conjunto de Boedo decidió incluir tres cambios, uno por obligación y otros dos para mejorar la performance del equipo. El obligado es el arquero que ingresará a la titularidad después de más de un año: Sebastián Torrico en lugar de Fernando Monetti, que fue expulsado en el partido anterior. El portero entró en la historia grande de San Lorenzo por sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores que levantó el Ciclón.

El último partido que tuvo como titular a Torrico fue el 16 de septiembre de 2017, cuando San Lorenzo enfrentó a Arsenal de Sarandí y terminó ganando por 1-0 con un gol de Senesi, que también será de la partida contra Independiente. El arquero llegó a mediados de 2013 y desde ese entonces hasta hoy, disputó un total de 168 encuentros y ganó tres títulos.

Con respecto al partido contra el Rojo de Avellaneda, los otros dos cambios son más tácticos para variar la formación, ya que pasará de jugar 4-5-1 a una más clásica 4-4-2. Ingresarán Herrera y Coloccini en lugar de Gustavo Torres y Gonzalo Rodríguez, respectivamente, mientras que los demás serán los mismos que vienen de perder contra Defensa y Justicia por 1-0 en la vuelta de la competencia oficial de la Superliga.

Por lo tanto, los once que dispuso Almirón que saldrá a la cancha mañana para enfrentar al conjunto de Ariel Holan serán: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gino Peruzzi, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Ruben Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.