SUPERLIGA

Equipo casi confirmado para enfrentar a Newell's

El entrenador de San Lorenzo tiene en mente los once que saldrían a la cancha para verse las caras con la Lepra
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:53

El 2019 no arrancó de la mejor manera para San Lorenzo, pero el tema más particular que tiene es que no puede ganar partidos con mucha regularidad, incluso en los últimos 10 encuentros sólo pudo obtener una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. La última vez que pudo llevarse los tres puntos fue frente a San Martín de San Juan el 22 de octubre del año pasado.

Mañana los dirigidos por Jorge Almirón deberán afrontar su compromiso de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol contra Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro. Para este partido su entrenador está pensando en hacer tres cambios en relación al encuentro que vienen de empatar en cero contra Independiente.

La modificación principal es la vuelta al sistema que más le gusta a Almirón que es 4-3-3, con respecto a los jugadores, volverá a la titularidad Monetti, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le habían dado, e ingresará por Sebastián Torrico , también debutará en el primer equipo del Ciclón Peréz en lugar de Gabriel Rojas y también el que saldría sería Marcelo Herrera para dejarle el puesto a Reniero.

Por lo tanto, los once que saldrían a la cancha en el Pedro Bidegain para enfrentar a la Lepra mañana desde las 17:10 serían: Fernando Monettí; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, y Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Además de estos once nombres, los que decidió incluir en la lista de concentrados son: Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez,  Juan Camilo Salazar y Andrés Rentería. Dos de estos últimos futbolistas quedarán afuera del banco de suplentes y tendrán que mirar el encuentro frente a Newell’s desde la platea.