DECLARACIONES

"Con esta camiseta se hace difícil cuando no ganas"

El capitán de San Lorenzo se refirió a la racha negativa que acumula el equipo sin poder obtener una victoria.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 23:59

San Lorenzo de Almagro recibió a Independiente, esta tarde en el Nuevo Gasómetro, y apenas consiguió un punto. Los dirigidos por Jorge Almirón siguen en el fondo de la tabla de posiciones y acumulan nueve partidos consecutivos sin conocer un triunfo. Desde la reanudación de la Superliga Argentina, el "Ciclón" lleva tres encuentros disputados y aún no ha podido convertir ni siquiera un gol. 

El delantero Nicolás Blandi tuvo la posibilidad de concretar en sus pies, pero la desaprovechó. El defensor Emanuel Brítez cometió una falta en el área y el árbitro sancionó con la pena máxima. El capitán Azulgrana tomó el balón, lo acomodó y ejecutó de muy mala manera: esquinado y débil. Una pelota fácil para el arquero Martín Campaña que contuvo sin dificultad, además de tener una labor extraordinaria durante todo el cotejo. 

Blandi dialogó luego del encuentro e hizo un análisis del mismo: "Fue un partido parejo en el primer tiempo, por momento manejamos la pelota y por momentos ellos. Ninguno de los dos pudo profundizar". "Tuvimos la jugada más clara del partido que la desaproveché, y en el segundo tiempo tuvimos a favor la expulsión y ellos se cerraron bien atrás", argumentó el futbolista. 

El futbolista elogió la tarea del arquero de Independiente, en el empate en el Nuevo Gasómetro y resaltó el esfuerzo realizado por el equipo. Además, hizo hincapié en cómo intentó ganar el encuentro San Lorenzo, pero que siempre se encontró con la solvencia del arquero "Rojo": "Intentamos buscarlo por afuera, el arquero respondió siempre bien y se nos hizo difícil".

"En nuestra cancha y con un hombre de más teníamos que ganar y necesitábamos ganar", se lamentó el capitán Azulgrana y resaltó: "Siempre es importante ganar, te da tranquilidad para seguir trabajando. Te da confianza. Se nos está haciendo difícil y cuesta arriba. Con esta camiseta se hace difícil cuando no ganas". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias