DESTACADO

"¿Falta de suerte? No, ésa sería una excusa chica"

El técnico de San Lorenzo analizó el juego del equipo tras la igualdad con Independiente.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 21:10

San Lorenzo de Almagro recibió a Independiente, esta tarde en el Nuevo Gasómetro, y apenas consiguió un punto. Sigue en el fondo de la tabla de posiciones y lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. En la reanudación de la Superliga Argentina, el "Ciclón" lleva tres encuentros disputados y no ha podido convertir ni siquiera un gol. 

Luego del empate en el Pedro Bidegain, el entrenador, Jorge Almirón, dialogó en rueda de prensa e hizo un repaso sobre el juego que desplegó el "Ciclón" esta tarde. "San Lorenzo hizo cosas dignas de resaltar. Hoy estuvo más cerca de ganar, tuvo el penal a favor y no lo pudo aprovechar. Creo que vamos a seguir mejorando más aún", dijo después de obtener su séptimo partido al frente del equipo.

"Cuando estuvimos once contra once no nos llegaron. Y cuando tuvimos un jugador más, sometimos al rival, que intentó sostener el resultado. También hay que saber jugar con un hombre extra, entender cómo atacar... Estaría preocupado si no hubiéramos generado situaciones de gol, pero no fue el caso", agregó Almirón. "¿Falta de suerte? No, ésa sería una excusa chica... Hay que hablar de capacidad, no de fortuna", disparó el DT. 

En lo que va de su ciclo, el elenco de Boedo no ha podido festejar y lleva nueve presentaciones sin triunfos al hilo. El entrenador comentó que sigue esperanzado con conseguir su primera victoria. "Continuamos trabajando, llegaron más jugadores y veo que hay cosas que están saliendo bien. Hoy estuvimos más cerca y no se dio". Cabe resaltar que, la institución hizo diez incorporaciones en el mercado de pases. 

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones con apenas 17 unidades. En la próxima fecha visitará a Colón de Santa Fe, el sábado, a partir de las 21.30 horas con el objetivo de poder conseguir esa tan ansiada victoria. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias