DESTACADO

¿Se va Tinelli de San Lorenzo? ¡Mirá lo que dijo!

El vicepresidente del 'Ciclón' se refirió a su continuidad en el club.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 19:36

San Lorenzo de Almagro recibió a Independiente, esta tarde en el Nuevo Gasómetro, y apenas consiguió un punto. Sigue en el fondo de la tabla de posiciones y lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. En la reanudación de la Superliga Argentina, el "Ciclón" no ha podido convertir ni siquiera un gol y los hinchas ya se empiezan a inquietar, más allá de que el ciclo de Jorge Almirón, al mando del equipo, está en un proceso de reacomodación. 

En la previa al duelo contra el "Rojo" de Avellaneda, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli habló con la prensa y se mostró positivo con la llegada del nuevo director técnico. "Jorge ha trabajado muy bien. Con Matías (Lammens, presidente del club) hemos ido a la pretemporada a Brasil y vimos un buen trabajo. Es un excelente técnico y las referencias son las mejores. Tenemos mucha confianza en él y en su cuerpo técnico, como así también en el armado del equipo", explicó el conductor. 

Ni bien llegó al club, Almirón puso el grito en el cielo y lo primero que pidió fueron refuerzos. Tal es así que, la dirigencia acató sus órdenes y realizó diez incorporaciones al plantel. "Las contrataciones que hemos traído son importantes. Más allá de la economía del club y de lo que hemos podido vender", explicó Tinelli. Y anheló: "Ojalá que a lo largo del año podamos ver un San Lorenzo protagonista en la cancha, como lo ha sido siempre". 

El vicepresidente resaltó las mejoras que notó en el plantel desde la llegada de Almirón y destacó: "Más allá de los resultados, el equipo ha mostrado una cara diferente. Hubo mejoras físicas importantes en todo el grupo y las ilusiones siempre están tanto desde los hinchas como de los dirigentes".

Además, se refirió al certamen sudamericano en el que San Lorenzo volverá a disputar luego de un año. "Estamos muy contentos de poder jugar de nuevo la Copa Libertadores", expresó Tinelli (el "Ciclón" comparte grupo con Junior, Palmeiras y un rival que resta definir). Por último, al ser consultado por su candidatura - este año la institución debe elegir nuevo presidente- le fue esquivo y apena arrojó: "Sigue siendo el amor de mi vida".