SUPERLIGA

Almirón analiza hacer varios cambios

El entrenador del Ciclón está pensando hacer modificaciones con el fin de enderezar el rumbo de su equipo que hace nueve partidos que no conoce la victoria.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 15:56

El semestre de San Lorenzo no viene siendo el mejor de los últimos tiempos, todo lo contrario. Con la llegada de Jorge Almirón como nuevo director técnico, el Ciclón todavía no pudo conseguir una victoria. En varias oportunidades estuvo al frente del marcador pero se lo empataron o incluso se lo pudieron dar vuelta.

Para buscar revertir esta situación, el entrenador tiene en mente realizar varias modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar en uno contra Newell’s. Uno de los cambios más significativos es el de esquema que pasará de jugar 4-3-3 a 4-2-3-1.

También se rumorea que podrían dejar la titularidad varios jugadores que son históricos del club como por ejemplo Fernando Belluschi o Nicolás Blandi quién es el capitán del plantel. Almirón tendría en mente sacar del primer equipo a Gino Peruzzi y Héctor Fértoli. En sus lugares ingresarían Herrera, Poblete, Castellani y Rentería.

San Lorenzo deberá ir a Córdoba para visitar a Belgrano el próximo sábado. El equipo que pondría Almirón para enfrentar al Pirata sería: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero; Andrés Rentería.