SUPERLIGA

San Lorenzo sigue sin ganar y la preocupación es cada vez más grande

El 'Pirata' y el 'Ciclón' igualaron cero a cero en un partido que dejó mucho que desear.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:26

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro empataron cero a cero en el Estadio Mario Alberto Kempes en lo que fue la fecha número 20 de la Superliga Argentina. El equipo de Boedo dejó otra mala imagen que preocupa cada vez más a los hinchas. El "Pirata", por su parte, sigue en zona de descenso y la situación es cada vez más complicada. 

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos generó situaciones de juego y el partido se tornó llano, sin aproximaciones. Apenas una llegada de San Lorenzo, pero que César Rigamonti no tuvo dificultad para contener el balón. Las variantes de Jorge Almirón, quien decidió sacar a los titulares Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, para incorporar a Gerónimo Poblete, no le dió resultado. De esta manera, los primero 45 minutos finalizaron en una igualdad cero a cero. 

Luego del receso, el elenco de Boedo demostró una pobre actuación. Un equipo perdido que ni el ingreso de Belluschi le pudo cambiar la cara. De todos modos, el local tampoco brilló y el "Pirata"  sigue sin ganar. La única jugada de peligro fue para los de Osella, que convirtieron un gol mal sancionado. El cotejo finalizó en en una igualdad, ambos equipos dejaron una pálida actuación y se repartieron un punto que no le sirvió a ninguno. 

Belgrano jugará su próximo partido contra Rosario Central, quien ya no cuenta con el entrenador Edgardo Bauza, luego de ser despedido por la dirigencia "Canalla". El duelo será en el Gigante de Arroyito, el sábado a las 17.10. Mientras tanto, San Lorenzo, recibirá a Argentinos Juniors el viernes a las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. 

Formación: 

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Francisco Brunetta, César Meli, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella. 

San Lorenzo de Almagro: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero; y Andrés Rentería.