DESTACADO

Viggo lo hizo de nuevo ¡Mirá!

El actor aprovechó la ceremonia de los premios Oscar y no ocultó su fanatismo por San Lorenzo.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 23:29

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó esta noche la edición número 91 de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En la gran fiesta un club de fútbol argentino dijo presente. Y es que el prestigioso actor, Viggo Mortensen, no ocultó su fanatismo por el "Ciclón" y mostró un detalle muy particular que traía escondido en su vestimenta. 

En cada oportunidad que tiene, el estadounidense, quien estuvo nominado como mejor actor por la película Green Book, hace eco de su amor por el club de Boedo y esta noche no fue la excepción. El actor lució un traje en el que colocó un escudo de San Lorenzo en el chaleco y lo mostró en público mientras le realizaban una nota. 

En diálogo con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría para el canal TNT, Viggo comenzó dando a entender que en esta ocasión no iba a hacer referencia alguna a su equipo. Pero el cronista insistió y le preguntó: ¿no traes tu rojo y azul de la suerte? "Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto", dijo mientras abría sus chaleco y mostraba el escudo de CASLA. Y bromeó: "Así debe ser siempre con San Lorenzo". El cronista enloqueció y exclamó: ¡esto vale oro!

Instantes antes, Peter Farrelly, el director de la película Green Book, había sido preguntado por el fanatismo extremo del actor por la institución "Azulgrana". "Hablamos de su equipo y hasta interrumpió encuentros para ver los partidos. No sé cómo hizo, pero consiguió verlos todos", dijo el estadounidense. 

Por su parte, Mortensen se hizo el desentendido cuando le preguntaron por un dibujo con las siglas "CASLA" en una escena: "¿Dónde?", respondió. Y lejos de quedarse callado cerró: "Que lo pasen bien, que tenga buena noche... y ¡Aguante el Ciclón!". Las declaraciones del actor se hicieron viral en la redes sociales, sobre todo entre los hinchas de San Lorenzo. El mismo club posteó en su cuenta de Twitter la foto de Viggo junto a unos emojis: "Viggo #Oscars". ¡Mirá!